El viento reinante fue intenso y el avanzado grado de dificultad del campo desplegaron al máximo las condiciones técnicas de los golfistas.

PRO-AM INICIÓ EL ABIERTO DE MAGALLANES ORGANIZADO POR EL MAGALLANES GOLF CLUB

24-11-2022 - 10:14
Con tradicional Pro-Am se inició el Abierto de Magallanes organizado por el Magallanes Golf Club en las canchas del en el Club Naval de Campo Río de los Ciervos en Punta Arenas. El enfrentamiento contó con la presencia de 8 escuadras conformadas por 1 profesional y tres jugadores amateurs cada una.

El viento reinante fue intenso y el avanzado grado de dificultad del campo desplegaron al máximo las condiciones técnicas de los golfistas.

Quienes lograron dominar con mejores golpes el Pro-AM se calzaron de la siguiente manera:
Primer Lugar el conjunto integrado por: Carlos Baquedano, Adilfo Suris. Ernesto Fernández de Cabo A. y Ernesto Fernández G. Totalizaron 58 golpes.

Con 63 golpes se acomodaron en la segunda plaza Antonio Costa, CValos Beros, Juan Carlos Beros y Javier Barría.

Golpearon el tercer lugar con 65 bastones Luis Bustos, Fernando Borcoski, Fernando Borcoski y Matías Jacksic.

TEMPORAL
La adversa condición climática de viento ha obligado a las autoridades deportivas y organización a posponer el inició del Abierto de Magallanes para el viernes 25 de noviembre.

Así las cosas, la XXXI Versión del Abierto MGC se inicia en todas sus categorías varones, senior, damas y profesionales e viernes 25 de noviembre.

El nivel competitivo se espera sea intenso y de primera línea en Chile, pues la presencia de los profesionales del circuito nacional llega a 8 figuras: Antonio Costa, Rodrigo Viejo, Manuel Pichún, Carlos Baquedano y Matías Venegas.

Es destacable la llegada del exponente Costa y Baquedano, quienes vienen de jugar el Abierto de La Dehesa y donde Baquedano recientemente disputó una prueba del tour mundial en Dubái.