Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 30, 2014
Imprimir

NUEVA INTERRUPCIÓN DE CAMINO A RÍO SERRANO POR DERRUMBE

Ruta Y-290.

Interrumpido se encuentra el tránsito vehicular por la ruta Y-290 sector Serrano, al producirse un nuevo derrumbe de material rocoso.

Esta información es reciente y los antecedentes están en desarrollo, pero se presume que el sector estará interrumpido por tiempo indeterminado, debido a las complicadas tareas de despeje del material rocoso.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Vialidad, hoy se produjo el derrumbe de roca de gran volumen en el kilómetro 54,280, justo en la víspera de la fecha en que originalmente se esperaba la apertura del camino y normalización del tráfico por el lugar.

En el sitio se encuentra el Inspector Fiscal, Francisco Orozco, evaluando la situación, recogiendo antecedentes técnicos y coordinando con la empresa contratista los trabajos extrordinarios que deberán hacerse para evitar consecuencias peores.

Cabe señalar que esta es la tercera vez que se produce desprendimiento de roca en este camino, donde la Constructora Vilicic está a cargo del mejoramiento de la ruta e instalación de otta seal en el tramo emtre los kilómetros 46 al 66 entre Río Runcón y Río Serrano.

Fuente: Natales Patagonia
Foto: Natales Patagonia

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.