7 de julio de 2016
NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE ONEMI VISITÓ A GOBERNADOR DE TIERRA DEL FUEGO
El Director Regional de Onemi Miguel Ángel Mettifogo, junto con entregar un saludo protocolar a la Primera Autoridad de la Provincia aprovechó la oportunidad para reiterar el compromiso de seguir trabajando coordinadamente con hasta ahora, en el marco fundamental de […]

El Director Regional de Onemi Miguel Ángel Mettifogo, junto con entregar un saludo protocolar a la Primera Autoridad de la Provincia aprovechó la oportunidad para reiterar el compromiso de seguir trabajando coordinadamente con hasta ahora, en el marco fundamental de la prevención de situaciones de emergencia que pudieran ocurrir.
Ambas partes encabezadas por el Gobernador Alfredo Miranda Mancilla, concordaron que la sociedad hoy necesita personas y comunidades preparadas, responsables y conscientes de su propia seguridad, esto debido a que las emergencias nunca avisan, pero teniendo planes de contingencia previamente elaborados si se puede reducir los riesgos, ya que la tarea de prevenir es de todos nosotros.
El nuevo director de la Onemi Regional Miguel Ángel Mettifogo, es periodista y licenciado en Comunicación Social, ha estado ligado estrechamente durante los últimos seis años a la gestión del riesgo de desastres y ha ejercido cargos de responsabilidad en ONEMI tanto a nivel central como regional.
Se ha desempeñado como jefe subrogante del Centro Nacional de Alerta Temprana (CAT) de ONEMI, cargo que tiene como función liderar el equipo de trabajo y su relación con los Centros de Alerta Temprana de regiones, organismos técnicos y otros integrantes del Sistema Nacional de Protección Civil, para hacer frente a las emergencias, asesorando directamente al Director Nacional.
El hecho fue protagonizado por un conductor que habría estado manejando bajo los efectos del alcohol, dejando al recinto de salud sin electricidad y con daños superiores a los 20 millones de pesos. La situación obligó a trasladar las atenciones al Cesfam Dr. Juan Damianovic.
El hecho fue protagonizado por un conductor que habría estado manejando bajo los efectos del alcohol, dejando al recinto de salud sin electricidad y con daños superiores a los 20 millones de pesos. La situación obligó a trasladar las atenciones al Cesfam Dr. Juan Damianovic.










































































































































































