Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 26, 2009
Imprimir

OCHO AÑOS DE PRISIÓN ARRIESGAN DOS SUJETOS POR DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS

Se inició Juicio Oral por mayor incautación de marihuana efectuada por la PDI en la región.

Hoy comenzó el juicio oral en contra de Eugenio Becerra y Lautaro Fuenzalida, ambos detenidos el pasado siete de abril del presente año, en momentos en los que mantenían en su poder alrededor de 6 kilos y medio de marihuana, equivalente a 20 mil dosis de la droga y en valor comercial asciende a los 180 millones de pesos.

La detención se produjo luego de que ambos sujetos habían transportado la marihuana a bordo de un taxi en un paso no habilitado cercano a la frontera de Monte Aymond, para luego trasladarla al sector sur de nuestra ciudad, donde fueron detenidos por personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI.

El Fiscal a cargo de la causa, Oliver Rammsy, dijo que para ambos imputados, quienes se encuentran en prisión preventiva desde el momento de su detención, se está solicitando la pena de ocho años de prisión y del pago de 100 UTM.

En tanto, conversamos con el jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, el Comisario Héctor Valdez, quien señaló que este hecho no ha dejado de ser trascendente para la comunidad, dado que esta fue la incautación más grande que ha realizado la policía civil a lo largo de su historia en nuestra región.

Hay que consignar que está pronosticado que el juicio en el que intervienen además del Fiscal Rammsy, los abogados defensores Guillermo Ibacache y Leonardo Vallejos, finalice este martes en horas de la mañana.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.