Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 17, 2010
Imprimir

OCTAVO ANIVERSARIO DE LA CORPORACIÓN DE AYUDA A LA FAMILIA

En Punta Arenas se celebró con oficio religioso.

Se celebró, en dependencias de la Prefectura de Magallanes, una misa con motivo del Octavo Aniversario de la Corporación de Ayuda a la Familia. La misa fue oficiada por el Capellán Juan Carlos Fuentes y estuvo encabezada por el Jefe de la XII Zona de Carabineros, General Cristián Llévenes Rebolledo y la Vice Presidenta Zonal de la Corporación, Bernardita Barros de Llévenes.

En la misa el Capellán recalcó el valor de la familia y la importante labor que realiza la Corporación dentro de la Institución, destacando también el significado de las familias de Carabineros y el sentido que tiene la unidad a través del espíritu.

Luego de la misa, se ofreció un esquinazo a los presentes, a cargo del Grupo Folclórico de Carabineros, Patagonia Verde; para posteriormente proyectar un video con el saludo de la Presidenta Nacional de la Corporación, María del Pilar Orduña de Gordón.

La Corporación de Ayuda a la Familia es una entidad de derecho privado, sin fines de lucro, de carácter social y de apoyo a la familia de Carabineros, creada el 13 de septiembre de 2002. La misión de la Corporación es identificar y desarrollar oportunamente soluciones a aquellas necesidades de carácter social más urgentes no cubiertas por la propia Institución.

La Corporación cuenta con el Centro de Rehabilitación Integral de carabineros de Chile “Teresa Bianchini de Bernales”, la Escuela Especial Integral “Angelitos Verdes”, el Fondo Solidario de Salud, las Casas de Acogida Hospitalarias, el Fondo para Becas de Estudio de Carreras Técnicas de Nivel Superior, entre otros.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.