Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 25, 2013
Imprimir

OPERATIVO CÍVICO DE CARABINEROS EN PUERTO TORO

Se atendieron las diferentes necesidades de sus habitantes.

Dentro de las actividades programadas por la conmemoración del 86 Aniversario Institucional, la recién elevada 4ª Comisaría de Puerto Williams realizó el primer Operativo Cívico en la localidad de Puerto Toro. En la oportunidad, además del personal Institucional, se contó con profesionales del Servicio de Salud de Puerto Williams, quienes se trasladaron en la embarcación de Carabineros hasta la apartada localidad.
Los servicios ofrecidos en la ocasión fueron atención dental y psicológica, además de concurrir una Asistente Social y una Matrona. De igual modo, se visitó la Escuela G44, en donde se realizaron actividades con los alumnos del establecimiento, tales como concursos de pintura, entrega de presentes, y actividades deportivas. El personal femenino de la Unidad, realizó actividades con las mujeres que residen en Puerto Toro, abordando temas de Violencia Intrafamiliar y de género.
El Comisario (s) Teniente José Orellana Dalidet señaló que “el recibimiento de la gente fue muy bueno. Llegar a Puerto Toro no es fácil y salir tampoco, por lo tanto el valor que tiene para las personas que viven ahí, la atención médica entregada no es comparable con nada, razón suficiente para sentirnos contentos como Carabineros de poder ayudar a las personas y llevarles, en parte, servicios y atenciones que tanto necesitan”.
Toda esta actividad fue muy bien recibida y altamente agradecida por la población de Puerto Toro hacia el personal de Carabineros y los profesionales que concurrieron a tan apartado lugar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.