Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 4, 2018
Imprimir

OPERATIVO DE RETIRO DE CACHUREOS BENEFICIÓ A LA POBLACIÓN SANTOS MARDONES

A través del programa “Punta Arenas Limpio”.

Un nuevo operativo de retiro de cachureos benefició al sector Santos Mardones, en el marco del programa “Punta Arenas Limpio”, desarrollado por el municipio local en conjunto con la empresa Áreas Verdes.

En esta ocasión se habilitaron puntos limpios en que los vecinos pudieron depositar objetos y artículos en desuso en los distintos contenedores, que posteriormente fueron retirados por la Unidad de Aseo y Ornato del municipio y personal de la empresa Áreas Verdes, recolectando cerca de 300 metros cúbicos de cachureos en los tres días que se prolongaron los trabajos.

El alcalde Claudio Radonich evaluó positivamente la jornada de limpieza donde ya se han intervenido casi 11 mil hogares y retirado 5 mil metros cúbicos de basura. “Estoy muy contento por el trabajo que realizan nuestros funcionarios y de la empresa que nos colabora, ya que poco a poco podemos apreciar una ciudad más limpia”.

El edil agregó que para mejorar la eficiencia de los operativos también se requiere de la colaboración de los vecinos respetando los cuadrantes donde se trabaja, como también el tipo de elemento que se puede botar, evitando neumáticos, baterías o escombros. Del mismo modo la primera autoridad comunal reitero el llamado a denunciar a los inescrupulosos que sean sorprendidos lanzando basura en lugares no habilitados.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.