Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 27, 2011
Imprimir

ORGANIZACIONES SINDICALES ENTREGARON SU RESPALDO PÚBLICO A DIRIGENTE DE LOS PESCADORES JORGE GALLARDO

Encabezadas por la CUT.

Ante la denuncia pública realizada por la tesorera de una agrupación de vivienda que preside Jorge Gallardo, eb la que señalan que éste se habría quedado con una millonaria suma de dinero, organizaciones sindicales entregaron su apoyo al dirigente de la pesca, así lo dio a conocer a través de una declaración pública el encargado de conflictos de la CUT Francisco Alarcón.

Por su parte, el dirigente de la pesca Jorga Gallardo señaló que cuando se realizó la denuncia pública no se encontraba en la región, y dijo que siempre ha actuado con transparencia, pero que con esta denuncia se le hizo un gran daño a él y su familia.

Señaló Gallardo haber entregado todos los antecedentes y documentos a la policía de investigaciones, entre ellos las personalidades jurídicas de las agrupaciones que dirige, ya que se le acusaba de no poseerlas, tanto del comité de vivienda como del sindicato de pescadores.

Dijo además, que los dineros de cada una de las personas del comité de vivienda están en sus respectivas libretas de ahorro habitacional, por lo que por sus manos no pasa ni un peso.

Indicó por último, Jorge Gallardo que ahora espera la decisión de la justicia para ver que tipo de acciones seguirá.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.