30 de noviembre de 2023
La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Magallanes ofrecerá a toda la comunidad magallánica su espectáculo «Cinema Sinfónico II», este próximo sábado 02 de diciembre a las 19.00 horas en el Gimnasio del Liceo María Auxiliadora.
El repertorio abarcará piezas emblemáticas del séptimo arte, con música de películas como «El Imperio contraataca», «Titanic», «El Señor de los Anillos» y Amor sin barreras», entre otras. La dirección general es de Ricardo Colima y desde Argentina viene Mariano Mosso en calidad de director invitado. El recital también incluye la participación del Coro de Estudiantes de la carrera de Pedagogía en Artes Musicales de la UMAG, dirigido por Fernando Alarcón y Gonzalo Fernández.
La entrada a este evento organizado por la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio UMAG es gratuita.
El evento, que se realizará el sábado 17 de mayo en el gimnasio de la Escuela Portugal, contará con cerca de 600 vacantes disponibles.
El evento, que se realizará el sábado 17 de mayo en el gimnasio de la Escuela Portugal, contará con cerca de 600 vacantes disponibles.