Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 4, 2009
Imprimir

ORQUESTAS JUVENILES SE PRESENTARÁN HOY EN PUERTO NATALES

En la Iglesia Parroquial.

El día vienes a las 15:00 horas se dio inicio al primer Congreso Bicentenario de Orquestas Juveniles en Puerto Natales, donde participan cinco orquestas de Punta Arenas y dos de Puerto Natales.
El gobernador (s) Víctor Vargas señaló que es una gran iniciativa manifestó a los presentes, especialmente a los estudiantes, que mientras se vea una buena organización y se vea que la cultura va a invadirlos ellos, van prontamente a concurrir con fondos para apoyar estas iniciativas. “Acá hay un sinnúmero de estudiantes que tienen un gran talento”, dijo el gobernador.

El director del colegio Salesiano Monseñor Fagnano, sacerdote Carlos Ampuero, manifestó que ésta es una actividad organizada no solamente por el liceo Salesiano, sino que por muchas personas que han ayudado y colaborado. “Es una experiencia de fraternidad y que dice que podemos seguir confiando en nuestros jóvenes”, señaló el sacerdote. “Siempre se subrayan las cosas negativas de ellos, y aquí tenemos una buena noticia: tenemos jóvenes que son capaces de hacer surgir desde el alma esas melodías que nos deleitan”, agregó.
Felicitó a Jorge González y a todos los que han organizado este primer congreso de talentos musicales de la región de Magallanes.

El coordinador del proyecto, Jorge González, señaló que son cinco orquestas de Punta Arenas y dos de Puerto Natales las que debutarán hoy domingo a las 17:00 horas en la Iglesia Parroquial de Puerto Natales. El concierto tendrá una duración de una hora y media y se invita a toda la comunidad para que participen de este encuentro.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.