Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 23, 2011
Imprimir

ORTOGRAFÍA MULTICANCHA HACINAMIENTO MULTA

En muchos sitios web de gobierno y municipios se pueden divisar errores ortográficos, y en la municipalidad de Primavera no ha sido la excepción, ya que en su página se puede observar un error en la sección “Contáctenos” al costado derecho del sitio, ya que dice “móbiles” con “b” y no con “V” como debiese ser.

De buena fuente nos enteramos que el alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica, se comprometió a gestionar las acciones para que el Sector de Barranco Amarillo cuente al fin con una anhelada multicancha. Iniciativa que concretaría en un plazo de un año y medio, es decir, lo que le resta al mando de su gestión como jefe comunal.

Nos cuentan de Buena Fuente, que guardando las proporciones, existe un “hacinamiento” en la cárcel de Porvenir, ya que ésta, que fue construida para un número no superior a 10 reos, en estos momentos tiene una población penal de 30 personas, pero además, están con los dedos cruzados para que no llegue a caer presa una mujer, eso si que les complicaría… por ello es que las autoridades de Justicia en estos momentos trabajan a full time para realizar un proyecto de ampliación en dicha cárcel.

De buena fuente se supo que una estudiante magallánica que estudia derecho en la ciudad de Valparaíso y quien vive en un departamento de la ciudad de Viña del Mar, se le cursó una infracción por tener una bandera magallánica en la ventana donde habita, por tal motivo el abogado Juan José Arcos en conjunto con el senador Bianchi recurrirán a la justicia en esa ciudad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.