Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 24, 2008
Imprimir

OS-7 DE CARABINEROS DECOMISÓ MARIHUANA Y ESPECIES UTILIZADAS PARA TRAFICAR DROGA (noticia con video)

El comandante de Carabineros, Iván Vega, dijo que a raíz de una información recibida a través del fono drogas 135, Carabineros del OS-7 detuvo ayer en forma flagrante a tres individuos, en el momento en que uno de ellos se disponía a comercializar marihuana del tipo prensada, tanto a granel como en paquetes, en el centro de la ciudad.

Dispuestos los servicios policiales respectivos, se logró la ubicación de los sospechosos, quienes se movilizaban en un vehículo particular para cometer este delito, penado por la Ley 20.000 de drogas.

Finalizó el procedimiento en horas de la noche, con el decomiso de 36 gramos de marihuana prensada a granel, más 10 paquetes de la misma droga, lo que en total suma aproximadamente 53 gramos del alucinógeno, lo que equivaldría a 200 dosis.

Además se incautaron tres teléfonos celulares, los que eran utilizados para realizar las transacciones ilícitas, dinero en efectivo, producto de la venta anterior de la droga y el automóvil que utilizaban para distribuirla.

Por disposición del fiscal, Eugenio Campos Lucero, dos de los tres imputados fueron puestos durante la noche en libertad quedando citados a la fiscalía local, en tanto el tercero será puesto a disposición del juzgado de garantía.

Este es el segundo procedimiento que en menos de una semana realiza el OS-7 de Carabineros, gracias a la información que entrega la comunidad, quien denuncia este tipo de delitos, muchas veces de manera anónima en el fono 135, confiando en que el personal institucional especializado les da la respuesta que necesitan, dando de esta manera fuertes golpes al delito del tráfico de drogas en esta austral zona, considerando que afecta principalmente a los jóvenes y niños de nuestra región.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.