Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 21, 2014
Imprimir

OVEJA BLANCA A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE BRINDARON SU AYUDA A LOS DAMNIFICADOS DE VALPARAÍSO

Una vez más nuestra comunidad dio muestra de su inmensa solidaridad, desde el momento en que se supo de la tragedia que afectó a Valparaíso y que dejó a miles de personas sin casa, donde perdieron absolutamente todo, nuestra región comenzó a hacer diversas campañas.
Como siempre, y en esta oportunidad no fueron la excepción fueron los jóvenes y niños quienes más se hicieron notar con muestras de solidaridad, organizando las más variadas actividades para reunir dinero o para juntar alimentos o productos necesarios para los damnificados.

En esta oportunidad, también los artistas en forma espontánea se unieron y participaron de actividades donde se realizaron campañas, otros pusieron sus salones a disposición y también sus bodegas, otros sus camiones para el transporte de la ayuda, en fin fueron tantas las personas involucradas que hicieron que esta campaña fuera todo un éxito.
Es por ello, que a todos y a cada una de las personas que colaboraron de diversas formas para ir en ayuda de los damnificados de Valparaíso, hoy les entregamos la Oveja Blanca de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.