Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 12, 2013
Imprimir

OVEJA BLANCA A LA CAMPAÑA REFORESTEMOS LA PATAGONIA

A poco más de un año de su lanzamiento, la Campaña Reforestemos Patagonia superó los 200.000 árboles nativos, reunidos gracias al creciente apoyo de empresas, comunidades y personas que han comprado sus árboles a través de la página web www.
Reforestemos Patagonia es la campaña de reforestación nativa más grande en la historia de nuestro país y significará un alto impacto medioambiental, tanto en términos de recuperación de ecosistemas como control de erosión y recuperación de napas subterráneas, entre otros.
Esta iniciativa, surge a partir del incendio ocurrido en el Parque Nacional Torres del Paine en 2011, es un ejemplo de innovación y de un movimiento ciudadano que se organiza para colaborar, a través de una plataforma digital, con una causa como la reforestación de la Patagonia y la protección de nuestros tesoros naturales.
La forma de colaborar es a través de una moderna plataforma digital que permite que cada persona aporte con uno o más árboles a través del portal web www.reforestemospatagonia.com. Cada árbol tiene un costo de sólo $ 2.000 pesos.
A la campaña reforestemos la Patagonia y el que hayan logrado ya la plantación de más de 200 mil árboles le otorgamos la Oveja Blanca de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.