22 de septiembre de 2017
OVEJA BLANCA A LA FORMA DE RECORDAR LA TOMA DE POSESIÓN DEL ESTRECHO DE MAGALLANES
Una vez más se llevaron a cabo múltiples actividades para celebrar la Toma de Posesión del Estrecho de Magallanes. Esta es una ocasión para recordar a los hombres y mujeres de Chiloé, que llegaron desde esas tierras para venir a […]
Una vez más se llevaron a cabo múltiples actividades para celebrar la Toma de Posesión del Estrecho de Magallanes.
Esta es una ocasión para recordar a los hombres y mujeres de Chiloé, que llegaron desde esas tierras para venir a colonizar nuestra región y lo que es más destacable, la Patagonia chileno argentina.
Gracias a su llegada se hizo grande esta región, aprendiendo de cada uno de ellos su forma tesonera de trabajar y su cultura.
Pero, en esta oportunidad la celebración tuvo algo más especial, pues gracias a la propuesta que llevó el senador Bianchi al parlamento, se consiguió que este acontecimiento se recordara con un día festivo, aunque es por este año, aun no se pierde la esperanza de que sea un feriado permanente y reconocido.
Hoy en cada uno de los residentes chilotes, recordamos la gesta de la Toma de Posesión del Estrecho de Magallanes y a este acontecimiento le entregamos la Oveja Blanca de Polar.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.






























































































































































