Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 3, 2013
Imprimir

OVEJA BLANCA A LA IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA ENTREGADA EN TRES JARDINES INFANTILES

El jardín infantil Keola Kipa fue el escenario donde se realizó la inauguración de una implementación deportiva, donde los párvulos realizaron una demostración de un circuito con actividades físicas, incluyendo las bicicletas estáticas y elípticas.
Hitipan, Keola Kipa y Magallanes participaron exitosamente del programa Acción en Comunidad del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, que beneficia a más de 200 familias.
Apostar por una vida más saludable, que incorpore mejores hábitos de alimentación y de actividad física, es lo que las comunidades educativas de estos jardines infantiles están desarrollando con éxito.
Los Centros de Padres y Apoderados participaron activamente del programa Acción en Comunidad del FOSIS, proyecto autogestionado orientado a fomentar temáticas nutricionales en niños y niñas, lograr que adquieran buena postura corporal, habilidad en el manejo de su cuerpo y adapten las conductas a las normas del grupo, así como también tener una instancia de recreación realizando actividad física.
A esta iniciativa de implementación deportiva en tres jardines infantiles le otorgamos la Oveja Blanca de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.