Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 13, 2014
Imprimir

OVEJA BLANCA A LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN TURÍSTICA INSTALADA EN EL MUELLE PRAT

Con la firma de un convenio, se selló el compromiso de la Municipalidad de Punta Arenas con la Empresa Portuaria Austral, EPA, para la instalación por segundo año consecutivo de una oficina municipal de información turística en el Terminal de pasajeros del Muelle Arturo Prat.

La iniciativa permitirá orientar sobre los atractivos naturales y culturales de la comuna, a los visitantes de cruceros nacionales e internacionales que arribarán a la región durante la presente temporada turística.

Eso permite un brindar un turismo receptivo en las instalaciones de la EPA, es decir, dar la bienvenida y las primeras informaciones a los turistas de cruceros.

Es importante que sea la ciudad la que recepcione, junto con los servicios técnicos involucrados, como Aduanas, Policía Internacional y SAG, como ocurre no solamente en los principales puertos del mundo sino también en los aeropuertos de las principales ciudades que se dedican al turismo.

Serán los funcionarios municipales que realicen los turnos de atención en el Terminal Portuario durante los días de recalada de cruceros, todo lo que sea avance en información turística es del todo destacable y hoy le entregamos la Oveja Blanca de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.