Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 24, 2012
Imprimir

OVEJA BLANCA A LA RECIÉN CREADA AGRUPACION DE PROFESORES DE MÚSICA. MAGALLANES

Hace unos días, en dependencias del Liceo Politécnico «Cardenal Raúl Silva
Henríquez» y ante la presencia de una Ministro de Fe de la Municipalidad de
Punta Arenas, se constituyó legalmente la «AGRUPACIÓN DE PROFESORES DE MÚSICA DE MAGALLANES» con la participación de 20 docentes.

La finalidad de esta organización es la de potenciar el trabajo docente en las respectivas escuelas y colegios de la región, promover el perfeccionamiento de los integrantes de la agrupación y de los profesores que sirvan la asignatura y aportar activamente a la vida cultural de nuestra comunidad magallánica, entre otras.

La agrupación se constituyó con la siguiente directiva: Italo Manzo Pérez (presidente), Vida Manzo Olivares (secretaria), Patricio Zabala Muñoz (tesorero) y Jorge Huidobro Durán, (director). Los miembros fundadores, además de la directiva son:Gonzalo Fernández Muñoz, Doménica Vera Barrientos, Joshua Obilinovic Martinic, Manuel Ayala Peña, Claudia ArandaC Seguel, Lidia Flores San Martín, Giovanna Przighoda, Marcelo Villegas Ampuero, Paola Navea Ramos, Arturo Rodríguez Soto, Fernando Alarcón Oyarzo, Juan Harambour Romero, Ada Rebolledo Andrade, Carmen Oyarzo Gallardo y Aracely Andrade Díaz.

Con un gran entusiasmo y una alta motivación, esta agrupación quiere trabajar siempre en función de vitalizar la educación musical en beneficio directo de los estudiantes y es por ello que hoy entregamos la Oveja Blanca de Polar a la recién creada «AGRUPACION DE PROFESORES DE MÚSICA. MAGALLANES»,

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.