Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 30, 2016
Imprimir

OVEJA BLANCA A LA RECONSTRUCCIÓN DE LA SEDE VECINAL DE PLAYA NORTE

En nuestra ciudad hay muchas juntas de vecinos con historia y una de ellas es la de Playa Norte, por ello es muy destacable la entrega a los vecinos de la reconstruida sede vecinal.
La obra de 121 millones de pesos, fue construida en el marco del Programa Quiero mi Barrio, con recursos del Fondo Regional de Iniciativas Locales (Fril) y del propio Programa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Considera 170 metros cuadrados construidos con dos espacios multifuncionales que pueden ampliarse a un gran salón, además de un patio de luz en el acceso.
Esta sede, refleja el interés por llevar una vida de barrio, de juntarse y compartir, que además es acogedora y única, con un diseño que rescata parte de su historia, evocando a los barcos en el Estrecho.
En el acto de inauguración se destacó mucho la forma de cómo los vecinos de los años 60 se las ingeniaron para ganarle terreno al mar y comenzar a construir sus viviendas, por ello a este esfuerzo conjunto hoy le entregamos la Oveja Blanca de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.