19 de mayo de 2015
OVEJA BLANCA A LA TRAYECTORIA DEL CONJUNTO BRISA AUSTRAL
En mayo del año 2010 se realizó el debut de la Compañía de Aplicación Folklórica “BRISA AUSTRAL”, con dos obras denominadas “La pampa magallánica” y “Huasos”; ambas interpretadas por niños de 6 a 10 años de edad. Desde entonces, este elenco […]
En mayo del año 2010 se realizó el debut de la Compañía de Aplicación Folklórica “BRISA AUSTRAL”, con dos obras denominadas “La pampa magallánica” y “Huasos”; ambas interpretadas por niños de 6 a 10 años de edad.
Desde entonces, este elenco sólo ha cosechado éxitos a lo largo de su corta pero significativa vida artística. Ya el año 2013, debió conformar dos elencos dancísticos, el “Elenco Semillero” integrado por niños entre 6 a 12 años de edad y el “Elenco Estelar”, compuesto por jóvenes entre los 13 y 18 años.
Es así, que han llevado su trabajo en diversos escenarios cumpliendo cerca de 250 funciones, ahora ya alistan maletas para viajar a Santiago y Antofagasta en los próximos meses.
Toda esta historia se plasmó el pasado sábado en el Teatro Municipal “José Bohr” donde “Brisa Austral” interpretó diversos fragmentos de los 7 trabajos escénicos realizados a la fecha, con 70 integrantes en escena entre el “Elenco Semillero”, “Elenco Estelar”, “Elenco Musical”.
A la trayectoria de Brisa Austral le entregamos la Oveja Blanca de Polar.
Con la firma, las iniciativas podrán concretarse con mayor agilidad.
Con la firma, las iniciativas podrán concretarse con mayor agilidad.











































































































































































