Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 28, 2015
Imprimir

OVEJA BLANCA A LAS NUEVAS DEPENDENCIAS DE LA UMAG EN PORVENIR

Hace unos días, en la comuna de Porvenir se inauguró un nuevo centro universitario ubicado en el inmueble que albergó durante varios años al liceo polivalente Hernando de Magallanes y que actualmente se encontraban en desuso.

Esto nace de un convenio que existe entre la Municipalidad de Porvenir y la Universidad de Magallanes (Umag), en donde se entregan estas dependencias para que de esta forma la universidad tenga mayores espacios donde ejercer su actividad académica lo que también le permite tener una identidad propia de la Umag con presencia en la comuna.

Este convenio con la Universidad de Magallanes también ha permitido establecer otros lazos y vinculaciones, tendientes a potenciar el turismo ya que académicos de este centro de estudios han levantado un proyecto que va a ayudar mucho a potenciar la bahía que generará un atractivo desde el punto de vista turístico y científico.

A la labor que realiza la Universidad de Magallanes junto al Municipio de Porvenir le entregamos la Oveja Blanca de Polar.

 

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.