Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 16, 2011
Imprimir

OVEJA BLANCA A LOS TALLERES SOCIOEDUCATIVOS PARA ADOLESCENTES DESARROLLADOS POR CORPORACIÓN OPCION

Finalizaron los talleres socioeducativos para adolescentes desarrollados por Corporación OPCION, como parte del proyecto “Me quiero, quiero mi cuerpo y te invito a ser responsable”, pertenecientes a la Respuesta Regional Integrada de Prevención del VIH e ITS del 2011, financiado por la SEREMI de Salud de Magallanes.

Por ello es que se realizó una ceremonia con la participación de los padres, madres, adultos significativos de los jóvenes, expositores de los talleres y el Equipo Técnico de Corporación OPCION, siendo premiados los jóvenes que más activamente participaron en los talleres realizados.

Ocho talleres se realizaron en lo que se que abordaron temáticas de interés para los jóvenes, tales como: Desarrollo Evolutivo y Adolescencia, Roles de Género, Autoestima, Amistad y Grupo de Pares, Relaciones de pareja, Reproducción, Gestación en la Adolescencia, Infecciones de Transmisión Sexual y VIH. Los talleres fueron dictados por profesionales del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), Centro de la Mujer, Hospital Clínico Magallanes, Servicio Nacional de la Mujer e INACAP.

Es por este motivo que hacemos entrega de nuestra Oveja Blanca de Polar a esta iniciativa en que participaron cerca de 50 jóvenes de los programas de Intervención Psicosocial, Salidas Alternativas, Reparatorias y Libertad Asistida Especial, dependientes de dicha corporación.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.