7 de octubre de 2014
El que la sigue la consigue, aun cuando tuvieron que esperar 15 años para contar con una sede propia, la Unión Comunal del Adulto Mayor vieron su sueño hecho realidad.
Es así como el pasado sábado las autoridades hicieron entrega de una sede a los adultos mayores, justo en el mes en que se celebra a los más grandes.
Este Centro Comunitario, ejecutado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo vía FNDR por 70 millones de pesos, contribuirá a generar más espacios de inclusión para mejorar la calidad de vida de quienes integran la tercera edad en Punta Arenas, en un recinto de 109 metros cuadrados compuesto de un salón de reuniones, oficina, baños, cocina, bodega, equipamiento, cierros perimetrales y accesibilidad universal.
Con esta sede, será posible cubrir la carencia de espacios para realizar las actividades sociales propias de la organización, y brindar una atención con mayor calidad a sus integrantes, hoy a quienes hicieron posible que se concrete la construcción de esta sede para los adultos mayores les entregamos la Oveja Blanca de Polar.
Campaña de Verano
Campaña de Verano