Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 4, 2014
Imprimir

OVEJA BLANCA A QUIENES HICIERON POSIBLE QUE 10 INTERNOS DE LA CÁRCEL SE CAPACITARAN EN PANADERÍA Y PASTELERÍA

Durante los últimos meses, diez internos del Centro de Educación y Trabajo de Gendarmería de Chile, pudieron acceder a un curso con certificación internacional de panadería y pastelería, el cual resultó todo un éxito para quienes lograron concretar la obtención de una herramienta tan importante para su desarrollo laboral actual y futuro, como es la capacitación.

Es así, como ellos mismos decidieron hacer honra a su certificación y preparar diversas exquisiteces para los invitados a la ceremonia de cierre del curso, en la cual participaron representantes de todos los entes involucrados.

Sin duda, este es un curso que será de gran ayuda a este grupo de internos, que ya cuentan con una herramienta más para su reinserción en la sociedad y poder contar con un trabajo una vez que salgan de prisión.

Este curso se llevó a cabo con la colaboración de la Empresa Nacional del Petróleo y del Sence y por supuesto de Gendarmería, que entrega las facilidades para que capacitaciones como éstas se puedan hacer, a todos quienes se comprometieron para llevar a cabo este curso de panadería con internos de la cárcel de nuestra ciudad le entregamos la Oveja Blanca de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.