Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 7, 2013
Imprimir

OVEJA BLANCA A QUIENES REALIZARON ACTIVIDADES DE PROTECCIÓN DEL MEDIOAMBIENTE EN SU DÍA MUNDIAL

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, en nuestra ciudad se realizó una campaña de incentivo del uso de bolsas reciclables, con el objetivo de provocar una reducción gradual en la utilización de bolsas plásticas.

La iniciativa de la Municipalidad de Punta Arenas se concentró en diversos centros del retail de la ciudad, principalmente en supermercados.

Los funcionarios de la unidad del medio ambiente del municipio, con la ayuda de los Forjadores Ambientales pertenecientes a las escuelas Villa las Nieves y Pedro Sarmiento de Gamboa, entregaron a los clientes bolsas reciclables a cambio de los envases plásticos.

Durante la mañana la campaña se desarrolló en los locales de los sectores sur, centro y norte de la cadena Unimarc. Igualmente en la jornada de la tarde los automovilistas recibieron depósitos reciclables en los estacionamientos de Mall Espacio Urbano y Zona Franca.

Hoy a estas importantes actividades que realizaron alumnos junto al Municipio de Punta Arenas, en pro de la conservación del medioambiente le otorgamos la Oveja Blanca de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.