Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 9, 2014
Imprimir

OVEJA BLANCA AL CAMPEONATO DE HOCKEY SOBRE HIELO REALIZADO EN NUESTRA CIUDAD

Como un evento único en Chile fue calificado el Campeonato de Hockey sobre hielo organizado por la Municipalidad de Punta Arenas y ZonAustral, evento que se realizó en la pista de hielo de dicho centro comercial.

La actividad deportiva programada dentro de la Invernada 2014 contó con la participación de cuatro equipos y con carácter internacional, pues compitieron los equipos CAU de Ushuaia – Argentina, Dragones de Río Grande – Argentina, Falcons de Inglaterra y el representativo local Nórdicos.
Un ingrediente adicional para esta nueva edición del certamen invernal fue la realización de clínicas deportivas, las que fueron impartidas por jugadores extranjeros.
Esta actividad deportiva contó con el amplio apoyo de la comunidad, quienes a diario se dieron cita en a pista de hielo para apoyar este novedoso evento deportivo, que tuvo una entrada liberada con el solo propósito de entregar una entretenida actividad en el marco de las Invernadas.

Hoy a todos quienes dieron vida a este campeonato internacional de hockey sobre hielo y que concitó la admiración y atención de miles de personas que no siempre tienen la oportunidad de presenciar eventos deportivos de esta magnitud, al Municipio de Punta Arenas por la organización de este evento le entregamos la Oveja Blanca de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.