Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 27, 2014
Imprimir

OVEJA BLANCA AL CLUB DE NATACIÓN PUNTA ARENAS AL CUMPLIR 10 AÑOS DE EXISTENCIA

Hace 10 años hablar de natación en Magallanes era algo lejano. Sin embargo, un grupo de apoderados de pequeños nadadores comenzaba un desafío. Un lunes 24 de mayo del año 2004 un semillero de niños y niñas, entre 4 y 8 años, comenzaban a incursionar en la ambientación del medio acuático y a conocer las primeras técnicas deportivas, en la pequeña piscina perteneciente al Jardín Infantil ‘My Little House’. Fue ahí donde este grupo humano se transformó en lo que es hoy el Club de Natación de Punta Arenas.
Hasta la fecha son varios los logros que han tenido estos amantes del agua. Pero fue en el año 2006 cuando la trayectoria de deportistas, técnicos y directivos muestra un vuelco. Pasaron a ser los protagonistas de la puesta en marcha de la piscina del Instituto Nacional de Deporte, administrándola del 2007 al 2010. Desde entonces desarrollaron uno de los objetivos: constituir el Club. Club que hoy cumple al 100% el fomento del deporte con iguales condiciones para todos. Un club inclusivo que desarrolla el deporte recreativo, formativo y competitivo.
Hoy al club de Natación Punta Arenas dejar en alto la bandera de Magallanes a lo largo del país y la Patagonia Argentina, les entregamos la Oveja Blanca de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.