19 de marzo de 2013
OVEJA NEGRA A LA FALTA DE PREOCUPACIÓN EN LA MANTENCIÓN DE LA PLAZA ARTURO PRAT DE NATALES
Hoy este espacio se refiere a una inquietud manifestada por un natalino preocupado por el estado que presenta la plaza Arturo Prat de esa ciudad. Le preocupa la falta de mantención de dicho espacio de uso público, por cuanto expresa […]
Hoy este espacio se refiere a una inquietud manifestada por un natalino preocupado por el estado que presenta la plaza Arturo Prat de esa ciudad.
Le preocupa la falta de mantención de dicho espacio de uso público, por cuanto expresa que ésta se encuentra con luminarias quemadas desde hace meses sin que hayan sido repuestas.
Señala que el hormigón quedó mal hecho y se ha ido deteriorando, al igual que el ensamblaje de las bancas.
Además, no se han preocupado de colocar una placa en el tren de Bories, para que los visitantes sepan de que se trata, los residentes en Natales conocen la historia, pero no quienes vienen de de visita a esa comuna.
Hoy nos hacemos parte, de la denuncia de este ciudadano natalino y al estado de deterioro que se encuentra la Plaza Arturo Prat en Natales, le otorgamos la Oveja Negra de Polar por la falta de preocupación de los organismos competentes.
Con todo, son tres las obras de gran envergadura en curso que resultarán en un apalancamiento de recursos para Magallanes: son la carretera Porvenir-Onaisín, el muelle multipropósito de Puerto Williams, y el archivo y la biblioteca regional de Punta Arenas.
Con todo, son tres las obras de gran envergadura en curso que resultarán en un apalancamiento de recursos para Magallanes: son la carretera Porvenir-Onaisín, el muelle multipropósito de Puerto Williams, y el archivo y la biblioteca regional de Punta Arenas.































































































































































