Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 5, 2012
Imprimir

OVEJA NEGRA A LA INTOLERANCIA QUE LLEVA A COMETER ACTOS DE VIOLENCIA AL INTERIOR DE LOS HOGARES

Tal vez una de las cosas más lamentables es escuchar a través de las noticias las agresiones que ocurren al interior de una familia, en el contexto de la violencia intrafamiliar.

No importa el nombre que se les dé el caso sigue teniendo la gravedad de siempre, hechos traumáticos que marcan a una familia por el resto de sus vidas, en la gran mayoría de ellos está detrás el alcohol y las drogas, que hacen que un ser humano cometa las bajezas más impensables, como el hecho de intentar agredir a sus padres.

A diario lamentablemente estos hechos ocurren y nuestra región no está lejana a ello, no bastan las campañas que se realicen, los casos siguen sucediendo, algunos llegando hasta consecuencias fatales, destruyendo familia completas.

Lo único cierto es que cuando se pierde el respeto hacia la vida humana es muy difícil poder esperar un cambio , imposible recuperar lo ya perdido.

Hoy a todos los hechos de violencia que se generan al interior de las familias por el consumo excesivo de alcohol y otras drogas entregamos a sus protagonistas la Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.