17 de noviembre de 2011
OVEJA NEGRA A LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS QUE NO SE PREOCUPAN EN DEJAR EN BUENAS CONDICIONES LOS LUGARES DONDE TRABAJARON
Existe un problema que en forma recurrente los vecinos se ven afectados y es cuando las empresas constructoras, realizan algún trabajo, ya sea en sedes vecinales o calles. Los vecinos se quejan por cuanto cuando se realiza algún tipo de […]
Existe un problema que en forma recurrente los vecinos se ven afectados y es cuando las empresas constructoras, realizan algún trabajo, ya sea en sedes vecinales o calles.
Los vecinos se quejan por cuanto cuando se realiza algún tipo de trabajo, se espera que al final de la obra, quede en las mismas condiciones en que se encontró cuando la obra se inició y no dejar desechos y otros elementos, ensuciando el lugar.
Por lo general cuando se realizan obras en las calles, pasa bastante tiempo antes que puedan realizar labores de despeje y limpieza, muchas veces impidiendo que los vecinos puedan seguir con sus labores habituales.
Este es un descuido en el que caen muchas empresas constructoras, por ello que a esta situación de desidia en que caen quienes trabajan en las obras y que no se preocupan de dejar en condiciones óptimas los lugares donde trabajaron es que hoy les otorgamos la Oveja Negra de Polar.
La iniciativa, organizada por la Municipalidad de Punta Arenas en colaboración con Easter Island Naviera, convocó a representantes de 60 empresas de Punta Arenas y 32 empresas y entidades de las Islas Falkland.
La iniciativa, organizada por la Municipalidad de Punta Arenas en colaboración con Easter Island Naviera, convocó a representantes de 60 empresas de Punta Arenas y 32 empresas y entidades de las Islas Falkland.

























































































































































