Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 10, 2014
Imprimir

OVEJA NEGRA A LOS ANTISOCIALES QUE INSISTEN EN ARROJAR PIEDRAS A LOS BUSES DE MOVIGAS

Aunque parezca reiterativo, la situación de los buses apedreados ya se escapó de las manos, los conductores sienten temor por su integridad física y de los pasajeros, como la denuncia hecha por un conductor de Movigas, en nuestro programa Tribuna abierta en que señaló que el pasado viernes en la noche, fue atacado a pedradas y una de estas toscas, de gran tamaño, pasó entre dos pasajeros.

Justo ahora que se iniciaban los recorridos nocturnos para prestar un mejor servicio a la población que trabaja de noche y en especial a los estudiantes de casas superiores, que salen después de las 23:00 horas y más.

Este mismo conductor señaló que ya son 16 los buses que están fuera de servicio con sus vidrios rotos, lo que significa que hay igual cantidad de máquinas que no están prestando servicio a la comunidad, lo que es peor deberán permanecer así por largo tiempo ya que este tipo de vidrios deben importarse.

Lo que estos insanos van a conseguir es que la empresa deje definitivamente de pasar por los sectores aledaños a la Villa Alfredo Lorca, donde han ocurrido la mayoría de estos ataques.

Hoy a los ociosos que no encuentran nada mejor que hacer que arrojar piedras a las buses de Movigas les entregamos una vez más la Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.