22 de diciembre de 2015
Fin de año, es una época en que se realizan balances, en lo comercial pero también en lo personal y es así como también nos recordamos de los casos sin resolver.
Lamentablemente, en nuestra pequeña comunidad cada cierto tiempo nos recordamos de casos de personas desaparecidas, que han dejado a familias con un sentimiento de desesperación y angustia, por no saber nada de sus seres queridos que han desaparecido sin dejar rastro.
El último caso conocido es el de la profesora de Chillán y cuyo último paradero que se tiene, es nuestra ciudad, pero no es el único, hay casos tan emblemáticos como el de Ricardo Harex, la adulta mayor Rosaura Borquez, este año, se sumó el trabajador portuario José Márquez.
Es difícil pensar que una persona, deje de ser vista de un momento a otro y que nadie sepa nada, es por ello que a todo lo que rodea a la desaparición de personas, a la falta de compromiso con estas personas y con sus desesperadas familias es que hoy a este tipo de hechos le entregamos la Oveja Negra de Polar.
El detenido, de 58 años y con antecedentes penales, quedó apercibido por disposición del Ministerio Público.
El detenido, de 58 años y con antecedentes penales, quedó apercibido por disposición del Ministerio Público.