Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 28, 2012
Imprimir

OVEJA NEGRA A LOS CONDUCTORES QUE HUYEN DELL LUGAR DESPUÉS DE HABER PROTAGONIZADO UN ACCIDENTE

En el mes de noviembre son diversos los accidentes que han ocurrido en que el conductor, luego de haber chocado y ocasionado daños abandona el vehículos y se retira del lugar.
Esta seguidilla de accidentes comenzaron el pasado viernes 2 de noviembre, conde un conductor, chocó contra un poste del tendido eléctrico en Costanera, dejando el vehículo abandonado en el lugar.
Otro de los accidentes se produjo en avenida Frei con Ovejero, donde el conductor luego de colisionar con otro vehículo también se dio a la fuga.
Los otros accidentes ocurrieron en calle Manuel Aguilar donde se vio afectada una vivienda, en calle Hornillas hubo una colisión, donde el conductor de un camioneta abandonó el lugar.

En avenida Bulnes también se vio afectada una casa que fue chocada por un vehículos cuyo conductor se dio a la fuga, y el pasado 24 de noviembre se registraron dos accidentes con esta modalidad en que los conductores dejan sus autos abandonado y se van del lugar en el centro de la ciudad y en la barrio Archipiélago de Chiloé.
Esta conducta se repite, porque con seguridad los conductores se encontraban en estado de ebriedad de esta manera evitan el control policial, aunque no es lo correcto porque al huir del lugar ni siquiera se preocupan de los años que pudieron haber ocasionado, tanto a las personas como a la propiedad privada, actitudes que hoy le entregamos la Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.