Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
febrero 28, 2013
Imprimir

OVEJA NEGRA A LOS INTEGRANTES DEL CONCEJO MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS QUE CON SU AUSENCIA HICIERON SUSPENDER UNA SESIÓN

Este martes se citó a una sesión de Concejo Municipal la que se tuvo que suspender, debido a que los concejales no asistieron por lo que la reunión no se pudo llevar a cabo.

Ahora independiente de si algunos se excusaron o no esta es una situación que no debería ocurrir, tal vez el escaso interés por participar en esta sesión era el tema principal a tratar y que era el cuestionamiento a la Corporación Municipal.

En esta oportunidad no habían grandes decisiones que tomar pero, no siempre es así, por eso es que el tema de la presencia en los concejos municipales es importante, ya que si ante alguna situación de mayor relevancia no existe el quórum suficiente se pueden atrasar hasta el inicio de obras, lo que va en perjuicio de la comunidad.

Para que esta situación no vuelva a suceder, sería necesario que quienes fueron elegidos por el pueblo vieran con anticipación sus ausencias a las sesiones de concejo para no entorpecer el trabajo de los demás, por ello es que a esta inusual situación y para que no se vuelva a repetir es que lo otorgamos la Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.