25 de octubre de 2012
Todos los actos de nuestra vida requieren de responsabilidad, más aun cuando esto tiene que ver con el cuidado de un mascota, ya que a nadie se le obliga que adopte, en este caso nos referimos, a los perros.
Cuando una persona se hace cargo der una mascota debe tener más que claro de lo que esto significa, ya que requieren de cuidados especiales y por supuesto el suministrarles el alimento diario.
Por estas razones es que es difícil entender por qué las personas que toman esta responsabilidad, después se olvidan y por una u otra causa dejan a sus mascotas abandonadas, creando en estos momentos un serio problema por sobre población de canes, muchos de ellos arriesgando la salud de las personas.
Esta situación, en estos momentos ya se escapó de las manos, es común ver a decenas de canes deambulando por las calles céntricas y ni hablar de las poblaciones.
Hoy a la actitud irresponsable que adoptan propietarios de perros al dejarlos abandonados a su suerte, formando grandes jaurías, le entregamos la Oveja Negra de Polar.
Positivo Balance de las autoridades del agro
Positivo Balance de las autoridades del agro