Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 25, 2012
Imprimir

OVEJA NEGRA A QUE NO SE PUEDA TERMINAR CON LOS RAYADOS A BIENES PÚBLICOS Y PRIVADOS

Cada cierto tiempo es bueno recordar uno de los principales problemas que tiene nuestra ciudad y que hasta el momento no se ha logrado dar atajo, dice relación además con que esta semana se lleva a cabo la semana del turismo.

Se trata de los rayados, porque de graffitis no tienen nada, a simple vista se ve que con garabatos que seguramente quien los hace los entiende, pero de artístico nada, ya que estas rayas que sin sentido realizan estos antisociales solo afean las casas de nuestra ciudad, haciendo que se vean sucias y descuidadas.

Parece extraño que nadie se percate de cuando cometen sus fechorías, ya que a veces da la impresión que se tomaran todo el tiempo del mundo, incluso deben ser más de una persona porque a veces sus rayados los hacen a cierta altura, que hace pensar que son ayudados .

Lamentablemente la cara que muestra nuestra ciudad, justamente esta semana del turismo no es la más atractiva para los visitantes, con la mayoría de sus monumentos, sus edificios y sus casas rayadas.

Hoy a esta situación de los rayados en bienes públicos y privados que no se les ha podido dar un corte final, es que le otorgamos la Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.