Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 17, 2012
Imprimir

OVEJA NEGRA A QUIENES ANDAN CON SUS VEHÍCULOS CON ESCAPE LIBRE Y A GRAN VELOCIDAD INTERRUMPIENDO EL DESCANSO DE LOS DEMÁS

El descanso se supone que debe ser reparador para todas las personas, y por eso está establecido que existen horas para dedicarlas a dicho descanso.

Pero, hay personas que no entienden eso, y se dedican a causar ruidos de diferentes formas durante la madrugada, no importándoles y con una tremenda falta de respeto hacia sus semejantes.

En esta oportunidad nos referimos a personas, que transitan toda la noche con sus vehículos con escape libre, más aun haciéndolos sonar en forma insistente y pasando una y otra vez por las calles a gran velocidad.

Con seguridad a esas horas de la madrugada el conductor y acompañantes andan en estado de ebriedad de otra manera no se explica la inconsciencia.

Hoy a estos sujetos que no tienen ni un respeto por el descanso reparador de personas que al otro día deben cumplir con un trabajo o bien con ir al colegio, haciendo ruidos molestos con sus autos es que hoy les entregamos la Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.