Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 6, 2011
Imprimir

OVEJA NEGRA A QUIENES ESTÁN UTILIZANDO EL LUGAR DONDE ESTÁN LAS MÁQUINAS DE EJERCICIO PARA VENDER PRODUCTOS EN AVENIDA SALVADOR ALLENDE CON MARTÍNEZ DE ALDUNATE

Hace un tiempo el Municipio de Punta Arenas de común acuerdo con las personas que se instalan a vender ropa y otros productos, en avenida Salvador Allende con Martínez de Aldunate y que es conocida en forma popular como “Feria de las Pulgas”, se les instaló unas estructuras metálicas con toldos, para guarecerse de la lluvia.

En ese momento, cuando se hizo la entrega de estas estructuras nadie se manifestó en desacuerdo con se les instalará una cuadra más arroba, hacia el cerro, por cuanto el Municipio contemplaba el uso del bandejón para la instalación de máquinas de ejercicio y in iqueño parque de juegos.

Ahora con mucha impotencia y molestia algunos vecinos y quienes utilizan estas máquinas de ejercicio, se han visto entorpecidos, ya que están siendo ocupadas por personas que se instalan en dicho lugar a vender sus productos.

Hoy a las personas que no respetan este espacio, que es para quienes gustan de hacer ejercicio aprovechando estas máquinas que fueron instaladas por el Municipio, les entregamos la Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.