Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 10, 2014
Imprimir

OVEJA NEGRA A QUIENES HAN DEJADO EN ESTADO CALAMITOSO LOS REFUGIOS PEATONALES

Es realmente vergonzoso ver el estado en que se encuentran los refugios peatonales, todavía no hace un año que están instalado y ya presentan serios deterioros, por los rayados que cada día se ven de mayor magnitud, no hay ninguno que se libre de estos “grafiteros”.

La idea en principio era buena y cumplían con su objetivo de visualizar desde el interior hacia afuera, era una solicitud generalizada la que hacía la comunidad para contar con estos refugios tan necesarios en zonas como ésta, ahora ya es imposible ver a través de ellos.
Ahora resulta realmente penoso verlos en las condiciones que se encuentran, con los típicos rayados, es una situación que realmente parece increíble, irracional, cómo es posible que existan personas que no se alegren por el progreso de su ciudad y no sean capaces de cuidar su entorno.

Es por ello que a estas conductas irracionales, que han dejado en estado calamitoso los refugios peatonales, sin detenerse ni por un segundo a pensar en sus prójimos que realmente los necesitan, a estos vándalos les entregamos la Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.