Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 7, 2014
Imprimir

OVEJA NEGRA A QUIENES INSULTAN Y AMENAZAN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS TRIBUNALES IMPIDIENDO QUE SE DE A CONOCER UN HECHO DELICTUAL

A través de los canales nacionales de televisión se ha visto cómo los familiares y amigos de personas que han sido detenidos por un delito, al llegar a tribunales los medios de comunicación, para cumplir con su trabajo de informar, son increpados e insultados por ellos.

Los tribunales de justicia de nuestra ciudad, no han estado ajenos a esta situación y es así como a modo de ejemplo, en una formalización que se llevó a cabo el pasado sábado, llegaron hasta los tribunales los amigos de un hombre adulto imputado por agresión con arma blanca, allí los medios de comunicación que cumplían con su trabajo, fueron víctimas de amenazas y de insultos por quienes acompañaban a este sujeto.

No es un hecho aislado en que se ven afectadas las personas que trabajan en un medio de comunicación y que deben cubrir, no siempre noticias positivas, pero, es parte de su trabajo, lamentablemente no todos lo entienden así.

Los medios de comunicación no son quienes acusan a las personas que se han visto involucrados en un hecho delictual, sino quieren aparecer en los medios de comunicación deben cuidarse de no cometer ilícitos, la sociedad funciona así.

A quienes tratan de impedir en trabajo de los medios de comunicación mediante insultos y amenazas en los tribunales de justicia, les entregamos la Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.