16 de diciembre de 2015
OVEJA NEGRA A QUIENES NO SE PREOCUPAN DE LA DISPOSICIÓN DE SUS DESECHOS AL TÉRMINO DE UN CAMPING
Por estas fechas, los magallánicos comienzan con una de sus principales actividades, que son las salidas al campo, para disfrutar en familia de los asados. En esta actividad ayuda el que nuestra ciudad se vea rodeada de campo, lugares paisajísticos, […]
Por estas fechas, los magallánicos comienzan con una de sus principales actividades, que son las salidas al campo, para disfrutar en familia de los asados.
En esta actividad ayuda el que nuestra ciudad se vea rodeada de campo, lugares paisajísticos, hermosos que hacen más agradables las salidas de camping, pero estos lugares hay que cuidarlos, conservarlos, para que muchas familias los puedan disfrutar.
Pero, pese a los llamados y que cada vez más se haga hincapié, en la conservación del medioambiente, esto parece no tener muy buenos resultados, ya que , especialmente a la hora de emprender el retorno a los hogares, la mayoría no se preocupa de la disposición de sus desechos, dejándolos esparcidos por estos lugares.
Es por ello, que a quienes no se preocupan de dejar los sitios de camping limpios y sin basura, les entregamos la Oveja Negra de Polar.
Un ataque fue difundido en redes sociales por la cuenta Defendamos Patagonia. Carabineros informó que solo se recibió una denuncia por encender una fuente de calor en un lugar prohibido, sin que se reportara agresión.
Un ataque fue difundido en redes sociales por la cuenta Defendamos Patagonia. Carabineros informó que solo se recibió una denuncia por encender una fuente de calor en un lugar prohibido, sin que se reportara agresión.


































































































































































