Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 29, 2011
Imprimir

OVEJA NEGRA A QUIENES OBTIENEN DINERO A TRAVÉS DEL ENGAÑO

Hace unos días, según consta en una denuncia realizada en nuestro espacio “Soy reportero” una persona llegó hasta una oficina ofreciendo corderos para navidad, pero para asegurar sus ventas nos pidió anticipadamente por cordero $10.000.- el precio era atractivo, mitad de precio entre 13 y 14 kg. con factura y entrega el 22 en la mañana.

Como la oferta era tentadora, dado el alto costo de este apetecido animalito, principalmente en fiestas de fin de año, muchas de las personas accedieron a comprar, incluso para sus familiares, pidiéndole que no fallara porque contábamos con eso para Navidad.

Para inspirar confianza aseguró ser familia de varias personas de renombre en nuestra ciudad. El tema es que se le entregó la suma de $100.000.

Llegó el esperado 22 y los corderos nunca aparecieron, incluso se le fue a esperar a la barcaza ya que según él, venían desde Porvenir.

Realizaron la denuncia, la policía detuvo al sujeto, pero a las horas, estaba nuevamente libre y más aun se le vio nuevamente, estafando gente con el mismo cuento.

Hoy a estas personas que se lucran, estafando a los demás, es que les damos la Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.