Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 24, 2012
Imprimir

OVEJA NEGRA A QUIENES SUSTRAJERON DIVERSAS ESPECIES DESDE SEDE VECINAL DE LA POBLACIÓN JUAN PABLO II

Existe un buen número de vecinos que se preocupan de sus pares y por ello forman grupos, que en casi la mayoría de los barrios existen y son las juntas de vecinos, hay algunas que se preocupan más que otras, y con mucho esfuerzo, generalmente en base a beneficios o contra presentación de proyectos logran arreglar sus sedes comunitarias y ornamentarlas.

Además se preocupan de adquirir diversos productos, como equipos computacionales, equipos de amplificación, entre otros y otras especies para llevar delante de mejor manera las tareas que se deben realizar dentro de una sede.

Por ello es que causa indignación que antisociales y tal vez del mismo sector vecinal, ingresen a la fuerza a una sede vecinal y se roben las especies que con tanto esmero han conseguido los propios vecinos, llevándose más de un millón de pesos en diferentes artículos.

Hoy a estos malos vecinos, que más aun sin hacer nada por sus pares se dediquen a destruir lo que otros con tanto esfuerzo consiguen y les entregamos la Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.