Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 16, 2012
Imprimir

OVEJA NEGRA AL SUJETO ACUSADO DE UNA SERIE DE DELITOS DE CONNOTACIÓN SEXUAL EN NATALES

Aun cuando no es el primero y lamentablemente no será el último, no deja de llamar la atención el delito por el cual un hombre en la comuna de Natales.
Hace unos días, cuando la policía de investigaciones realizó una simple detención una infracción a la propiedad intelectual, de allí quedó al descubierto este hecho inédito en la región.
Por ser un peligro para la seguridad de la sociedad y de la investigación, quedó en prisión preventiva Rosamel Colivoro Tecay, luego de ser formalizado, en el Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales, por producción de material pornográfico infantil, abusos sexuales, estupro y violaciones.
Sin duda este caso es uno de los más escalofriantes que se ha visto en el último tiempo en la región, por sus características y porque afecta a niños.

Afortunadamente este sujeto, que acumula una serie de delitos, siempre en el ámbito de los abusos sexuales, estará un buen tiempo en la cárcel.
Hoy, a este hecho que afectó a una serie de niños y jóvenes de la comuna de Puerto Natales, donde un sujeto abusó sexualmente de ellos, le otorgamos la Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.