Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 15, 2013
Imprimir

PADRE DE JOVEN ASESINADO CLAMA JUSTICIA Y QUE LOS DELINCUENTES NO PASEN POR LA PUERTA GIRATORIA

Por asesinato de Max Neftalí Bahamonde Agüero.

El nuevo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 01:30 de la madrugada de este domingo, en Avenida Bulnes con Arturo Merino Benítez, donde tres jóvenes que se dirigían a la fiesta de la UMAG fueron atacados por un grupo de antisociales, que al parecer les pidieron dinero.

Como consecuencia de esto, dos jóvenes resultaron con heridas leves, y otro con lesiones graves que más tarde le provocaron la muerte. La víctima fatal fue identificada como Max Neftalí Bahamonde Agüero, quien falleció cerca de las 02:20 horas, pese a los esfuerzos médicos.

Personal de Carabineros adoptó un amplio operativo en que fueron detenidos cinco sujetos, cuatro mayores de edad, y uno menor de 17 años, lo que se concretó en las calles Uruguay con Enrique Abello, donde también se encontró el arma asesina.

René Bahamonde Mansilla padre del joven asesinado, pide que la justicia sea drástica con los delincuentes, dando penas severas a los que matan, señalando:“me quitaron a mi hijo menor, un joven tranquilo y trabajador, sólo porque no le dio lo que pedían. Sin sentimiento alguno le quitaron la vida”.

René Bahamonde, agregó que su hijo antes de irse a la fiesta de la UMAG, pasó a verlo a su trabajo. «Hice algo que nunca había hecho: le dije, hijo con cuidado y no llegues tarde, porque mañana trabajas»; «sí papá, me contestó mi hijo», señala este padre. Dijo que el joven trabajaba hace un año y medio en Agro Super, y era un joven muy tranquilo y querido por todos sus compañeros.

Según las informaciones recabadas, señala este padre, los antisociales que le dieron muerte eran alrededor de 10, entre ellos mujeres. «Hay detenidos cinco, y espero que la justicia logre dar con todos los vándalos que destrozaron a una familia quitándole lo más preciado, la vida de un hijo».

Cabe señalar que este lunes a las 14:00 se realizará la formalización de los sujetos que dieron muerte a Max Neftalí Bahamonde Agüero, y dejando heridos a otros dos jóvenes con heridas leves.

Los funerales de Max Neftalí Bahamonde Agüero, se realizarán el martes a las 15:00 horas saliendo desde su casa ubicada en pasaje Von Gerzanitz N°0768 población Claudio Bustos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.