Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 12, 2015
Imprimir

PARA INACAP LA JORNADA DE FINALES DEL BÁSQUETBOL MAGALLÁNICO

Las Damas obligaron a ir a un Tercer Partido por el Campeón del año y los Varones dieron el Primer Golpe en la misma instancia.

Una Jornada vibrante se vivió en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes este lunes festivo en que chocaron los mismos protagonistas en instancias similares. Es decir, buscando al Campeón del año y en Damas fue el segundo partido que ahora lo ganó Inacap, lo que obliga a ir a un Tercer Partido, pues el primero lo ganó Español.

En Varones el primer golpe lo dio este lunes Inacap que ganó el partido en los últimos minutos logrando un marcador de 88 puntos a 77. En Damas lo ganó Inacap 76 a 66 en un rudo partido, muy rápido y cada jugadora dejando lo mejor que tiene en el rectángulo de juego.

En el partido de Damas una muy buena planificación de Inacap, especialmente en las marcas, permitió sacar ventaja e impedir el uso por parte de Español de sus mejores armas, llámese Javiera Novion o Bárbara Hauschild. Lozano estuvo en lo suyo con mucho triple y muchas anotaciones más el bregar incansable de Brenda Fernández o Angelina Segura y Priscilla Henríquez.

En Inacap destacó mucho la marca que efectuó Victoria Pereyra y la muy buena faena de Katalina García más los triples y buenos despliegues de Carola Ponce. Las demás jugadoras en lo suyo, ya sea Daniela Negrón, Catalina Santander que entró muy bien y Paola Naranjo que es fundamental en los tableros.

Los varones disputaron un encuentro muy parejo que hasta los últimos momentos lo ganaba Español pero al final lo dio vuelta Inacap con grandes apariciones de Frane Coro, Renato Torres, Trebotic, Pouso y José Luis Díaz que mantuvo a raya al excepcional Sepúlveda de Español. Aprovechó Inacap el instante preciso para matar el partido. En todo caso un muy lindo partido en que Castillo, Muñiz, Andrade o Lillo o todos los que ingresaron entregaron lo mejor de sí en el partido para brindar un excelente espectáculo.

Lo bueno de todo es que el próximo domingo los choques serán nuevamente intensos y entretenidos en que en las damas sí o sí habrá un Campeón del año y en los varones dependerá de lo que suceda. Lo que sí es seguro es que seguirán los espectáculos de alto nivel en el Gimnasio con barras comprometidas con sus colores.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.