Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 7, 2010
Imprimir

PARTIERON A SANTIAGO LOS DEPORTISTAS DEL BICENTENARIO

150 jóvenes magallánicos viajaron a Santiago.

Este miércoles 8 de septiembre comienza la primera de las tres finales nacionales de las Olimpiadas del Bicentenario. 150 deportistas Magallánicos viajaron a Santiago.
Felices partieron los 150 jóvenes que representarán a la región de Magallanes en la primera de las tres sedes que tienen este 2010 las Olimpiadas del Bicentenario.
La delegación que viajó hasta la ciudad de Santiago, representa a las disciplinas de Fútbol sub 14 y sub 18, hándbol damas y varones y atletismo sub 14 y sub 18. Se espera que mañana miércoles 8 de septiembre comiencen las competencias y se prolonguen hasta el domingo 12.
En el handbol, Magallanes deberá disputar su pase a las fianles en el grupo C compuesto por la Región Metropolitana, Araucanía y Aysén. El primer partido se juega este miércoles a las 10:00 contra la región Metropolitana, en el Gimnasio Cordep de Ñuñoa.
Mientras que en el hándbol varones, Magallanes comparte el grupo B con la región Metropolitana, Los Lagos y Aysén, jugando su primer partido el miércoles, contra Aysén a las 11 de la mañana, en el Estadio Raúl Inostroza de Ñuñoa.
El atletismo, que se disputará en la Pista Atlética del Estadio Nacional y del Estadio de la Pintana, también debutará este miércoles 8.
Finalmente el fútbol sub 14, Magallanes comparte el grupo B con la región Metropolitana, Maule y Aysén. Su debut será este miércoles, a las 9:00 hrs, contra el seleccionado de la región metropolitana. De la misma manera, la selección sub 18 debutará contra la región de Antofagasta, donde además comparte el grupo D con Coquimbo y Maule. Las sedes para ambas selecciones serán el Estadio Nacional y el Estadio Raúl Inostroza, de Recoleta.
Los deportistas que viajaron a cargo de tres funcionarios del IND y sus entrenadores, fueron despedidos por sus padres y por el Director Regional del IND, Iván Herrera, quien destacó lo inolvidable de la experiencia de viajar, sin los padres, a otra región y en representación de Magallanes.
Casi antes de abordar el avión, la Atleta Camila Stein dijo que volverá de Santiago con dos medallas de oro y un pasaje a Perú, ya que los próximos Juegos sudamericanos se disputarán en el mes de noviembre en Lima, Perú.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.