Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 25, 2010
Imprimir

PDI DE PUERTO NATALES INCAUTÓ CINCO PLANTAS DE MARIHUANA

PDI de Última Esperanza incautó plantas de marihuana a persona de 50 años, iniciales A.R.J. con residencia en Puerto Natales. Se trata de la segunda vez que esta persona es sorprendida cometiendo este ilícito.

La fiscal Wendoline Acuña Aliaga, manifestó que a las 08:30 horas de hoy jueves, recibió un llamado de la Policía de Investigaciones que le alertaba de la existencia de una plantacion de cannabis sativa en un domicilio de Puerto Natales, ubicado en calle Baquedano, lo que se conoció a raíz de un llamado anonimo.
Con esos antecedentes, más otros que manejaba la PDI, se coordinó con la juez de garantia subrogante de Puerto Natales, para obtener una autorización de entrada y registro a dicho domicilio.
La magistrado otorgó la autorización pertinente y con ello la PDI procedió a ingresar al lugar, encontrando la cantidad de cinco plantas de marihuana, las que fueron incautadas junto con otros elementos que son utilizados para su cultivo.

Este imputado va a ser requerido por el delito de cultivo de plantas de cannabis sativa y el hecho de que incurra por segunda vez en el mismo ilicito impide que se aplique esta vez la sanción en su grado mínimo.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.