Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
febrero 6, 2010
Imprimir

PDI DETUVO A SUJETO QUE COMERCIALIZABA CDS Y CAMISETAS EN PLENO CENTRO DE PUERTO NATALES

Todos los elementos eran falsificados.

El subcomisario y sub. Jefe de la brigada criminal de la PDI de Puerto Natales, Germán Cerda, señaló que el día viernes en horas de la tarde alrededor de las 16:45 horas, se recibió un llamado telefónico al nivel 134, en el que se alertaba de la presencia de una persona de sexo masculino quien en el centro de la ciudad se dedicaba a la venta ilegal de películas y camisetas de diferentes clubes deportivos.

Explicó que a raíz de esto se comenzaron a realizar diversas diligencias y empadronamientos en el sector céntrico de la ciudad, con la finalidad de lograr ubicar y detener a esta persona si es que así resultase el ilícito denunciado. Las diligencias dieron los resultados esperados, deteniéndose alrededor de las 17 horas en la esquina de calle Eberhard con Blanco Encalada a una persona de sexo masculino, identificada Guino Sepúlveda Díaz, quien portaba en una caja de cartón 200 películas, videos musicales y juegos de Play Station II piratas, además de 12 camisetas de diversos clubes deportivos.

El detenido fue puesto a disposición de la fiscalía local de Puerto Natales, quedando a la espera de la citación por parte de ésta para un posterior juicio simplificado que se le efectuará.

El sujeto es oriundo de Santiago y contaba con antecedentes policiales por la ley de drogas en el año 1999.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.