Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 2, 2016
Imprimir

PDI PUERTO NATALES DECOMISA CULTIVO DE CANNABIS

En domicilio particular.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Puerto Natales incautaron 02 plantas de cannabis sativa, en proceso de cultivo, de 60 y 82 centímetros de largo que se encontraban en el invernadero de un domicilio particular de la ciudad.
La diligencia se gestó luego que personal de Aduana, realizara una fiscalización a un vehículo que ingresaba con cuatro personas a territorio nacional, por el paso fronterizo Dorotea, donde fueron encontrados al interior de una mochila de los ocupantes papelillos y una moledora, motivo por el que los funcionarios conversaron con el propietario del bolso, quien señaló mantener en su casa plantas de la droga.
Tras conocer la información otorgada por el joven de 25 años, personal de Aduana se contactó con el fiscal de turno, quien dispuso que detectives de la Bicrim Puerto Natales adoptarán el procedimiento y realizarán la entrada y registro del domicilio del imputado a fin de llevar a cabo la incautación.
Las plantaciones ilegales fueron remitidas al Servicio de Salud Punta Arenas, para su posterior destrucción, mientras que el joven que no tenía antecedentes policiales fue dejado en libertad y con citación al Ministerio Público.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.